“Instrumentos financieros: Tratamiento en las normas internacionales de información financiera” es el título del seminario que impartirá el miércoles, 16 de marzo, el profesor de la Universidad de Sevilla Constancio Zamora Ramírez. La actividad tendrá lugar a las 09:00 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La conferencia, coordinada por la profesora de la UMH Ana María Sabater Marcos, está organizada por el Área de Contabilidad y Economía Financiera de la UMH, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Este seminario está dirigido a estudiantes de los últimos cursos del Grado en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo de esta actividad es que el estudiante conozca el mecanismo de adopción de normas contables del IASB, la regulación internacional de instrumentos financieros y las perspectivas de evolución futura de la normativa contable. De esta forma, será capaz de aprender a desarrollar e implementar criterios contables propios y adoptar una perspectiva internacional de la regulación contable en materia de instrumentos financieros.